domingo, 21 de febrero de 2010

EUROPA COMO LUGAR DE OPORTUNIDADES

Cuando me presente para ir a las cortes jóvenes, me dieron cuatro temas para comentar, todos me parecieron muy interesantes, pero uno de ellos fue para mi el mas importante, por que nos prepara para el futuro.
Muchas veces me he preguntado,¿que voy a hacer el día de mañana? o ¿trabajaré de lo que estudie?.
estas preguntas no tienen una respuesta cierta, pero aun así debemos de construir bien nuestro presente, para en un futuro, tener mas oportunidades.
Ahora mismo, los jóvenes no nos interesamos por la situación económica que tiene España actualmente, pero debemos pensar, ¿que pasaría si esta crisis no se solucionara? por esta razón tenemos que actuar rápidamente y aprovechar las oportunidades que la Unión Europea nos da, como las becas para estudiar fuera de nuestro país durante verano.No todo el mundo puede permitirse, el pagar un estudio fuera de su país, por eso os animo por experiencia propia ha realizar ese viaje con ayuda del Estado.
A parte de las becas de verano, dentro de los cursos escolares, estaría muy bien hacer un viaje de intercambio fijo con países de la Unión Europea, de esta forma aprenderíamos su lengua, sus costumbres y su cultura.

3 comentarios:

  1. ola angela me gusta tu opinion sobre europa y la situacion de españa esta bastante bien ademas aver si nos vemos en mi pueblo el dia 23 de marzo en lo de los juegos de la juventud
    pasate si kieres por mi blog y comentas
    saludos!!!!

    ResponderEliminar
  2. andaaa angela mejor de lo que me lo esperaba de ti jaja y ya e actualizado pasate cuando quieras y lo miras

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Ángela! Te animo en esta nueva andanza que tanto te empeñaste en comenzar. Ya nos contarás tu experiencia.Keep it up!

    ResponderEliminar